Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

Converse tiene más de un siglo de historia culturalmente conectada, que va desde los primeros días del básquetbol hasta la ropa de calle que arrasa en las pasarelas de París. La línea directa sigue siendo un sentido compartido de oportunidad para romper con las convenciones.

Un valor importante de Converse es el que respeta, honra y quiere seguir fomentando la creatividad. Invitar al genio colectivo continúa generando innovación para nosotros.

Nuestra marca ha sido un agitador positivo en momentos realmente críticos de la cultura. Hoy queremos asegurarnos de que nuestro impulso creativo, y el de nuestros socios, tiene una intención adjunta.

Brandis Russell, Vicepresidenta de calzado

Después de leer a la Vicepresidenta de calzado de Converse, Brandis Russell y ver el Line-up de 2021, nos podríamos dar una idea de lo que viene, pero nunca acertar con cada una de las colaboraciones que veremos.Así que preparense para ver la increíble colaboraciones de Kim Jones.

Kim Jones usando el sneaker que creo de Converse | Fotografía Juergen Teller

Kim Jones x Converse Chuck 70

Click en la imagen para comprar | Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

Más de la mitad de los paneles laterales están cubiertos por una capa gruesa de plástico que llega hasta la mitad del talón como si se tratara de una protección y una media suela más gruesa, de forma ondulada. dEsafío completado. En este blog no solemos usar la frase ¨nos voló la cabeza¨, pero Kim Jones lo hace. Convirtió un ícono atemporal y futurista en algo extraordinario.

Click en la imagen para comprar | Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

No tenemos un color favorito, los dos son espectaculares en las imágenes y lo mejor es que en vivo, no cambia. No hay filtros, no hay colores distintos, no luce diferente.

¿Qué necesitan saber? La fecha de lanzamiento.

8 de Abril.

Click aquí para comprar en LUST.

Click aquí para comprar en Two Feet Undr.

Click aquí para comprar en Converse.

Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

El costo es un misterio, pero si aceptan la recomendación, lo tienen que comprar sí o sí.

Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

Si aparte del sneaker les interesa saber porqué es tan relevante esta colaboración, pues bueno, les explicamos un poquito de los últimos proyectos de Kim Jones, quien, aparte de ser una super estrella en el mundo de la moda, de las pasarelas mundiales, también tiene incidencia en la colaboración de Supreme x Louis Vuitton, Dior x Jordan Brand, Stussy x Dior. Casi nada.

Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

No tiene desperdicio poner ¨Kim Jones¨ en Google o entrar a sitios como Highsnobiety o Hypebeast y usar esos buscadores para que sepan del Mr. Jones. A nosotros nos gustaría contarles su historia pero nos llevaría semanas tratar de resumir su increíble historia.

Chuck 70 Utility Wave Hi x Kim Jones

Click aquí para la compra en Converse.

Disponibilidad: Lust Polanco y Guadalajara, Headquarter y Two Feet Undr en Monterrey.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Kim Jones x Converse Chuck 70

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star