Esta es la nueva versión de Dunk con un color muy interesante: Dunk Scrap Archeo Brown. Está construido de materiales reciclados.

Aunque es la misma silueta, tiene detalles y parches por todos lados. La etiqueta de la lengüeta y la tipografía del talón cambian para esta versión, así como la malla de los paneles.

El lanzamiento de este Nike Dunk Scrap Archeo Brown es el próximo 4 de Septiembre por medio de SNKRS, el costo es de $2,499.
Click aquí para entrar a la compra.

_______
Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Agosto.
_______
