Billetes de un dólar con la cara de Jeremy Scott por todo el sneaker y unas alas en los costados, este es todo el ¨ Jeremy Scott x adidas Forum ’84 Low ADV Wings Money ¨.

Lo importantes de este post es que este sneaker sí va a llegara México.

El lanzamiento estaba programado para el 21 de Octubre pero se retrasó la fecha y ahora aparece marcado para Noviembre sin día específico, así que habrá que esperar a que la marca revele más información.

Al parecer no será un lanzamiento limitado y habrá muchas posibilidades de poder comprarlo por lo menos en adidas.mx y en las tiendas de energía. Si hay alguna tienda más que lo vaya a tener, lo comunicaremos desde nuestra cuenta de instagram.

Te recomendamos suscribirte al blog para recibir toda la información que publicamos en tu correo.

_______
Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Octubre.
