Kings Bred en Mexico

Kings Bred es una marca de Los Angeles CA, creada por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, destacando como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque han entendido de dónde viene el linaje de los campeones: de la herencia, amor y legado de la familia.

La importancia y popularidad de Kings Bred la ha puesto en un lugar importante en la escena artística y personajes como Anuel, Nicky Jam, Ozuna, Natael Cano y J Balvinlas las han llevado a sus presentaciones.

Además hace unos meses tuvieron una colaboración con Karol G, buscando crear algo que expresar la luz y pureza que emana un diamante, con esta colaboración su objetivo fue visibilizar el poder de las mujeres.

Kings Bred llegan a México el 26 de noviembre y Lust tendrá la exclusiva.

El logotipo en negrita ‘KB‘ se destaca como un ícono central de empoderamiento y liderazgo porque Kings Bred manifiesta la idea de que todos nacemos reyes.

Aparte de las colecciones de caps, también tienen apparel que trae toda la idea relacionada con los sneakers y el estilo de vida.

Te recomendamos suscribirte al blog para recibir toda la información que publicamos en tu correo.

Únete a otros 8.269 suscriptores

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star