Own The Floor Nike

Por segundo año consecutivo Nike busca elevar las historias de las atletas a través de la danza, una plataforma que representa todos los esfuerzos por un futuro del deporte inclusivo, creativo y con posibilidades ilimitadas.

Así es como surge Own The Floor, celebrando el movimiento con un mensaje que busca empoderar a todas las mujeres y las alienta a expresar su pasión por el deporte.

Nike Own The Floor
«EL BAILE NOS MUEVE A TODXS»

Es una colección inspirada en la danza, y qué mejor forma de representarlo que con dos clásicos: el Air Force 1 y el Blazer Mid 77′.

Además de una increíble selección de apparel oversized diseñado para sentirte cómoda mientras haces lo que más disfrutas luciendo un look increíble.

Nike Own The Floor

Esta colección ya está disponible a través de Nike.com, Nike App y Nike Stores. Puedes acceder a ella dando CLICK AQUÍ.

Para el lanzamiento, Nike nos invitó a una activación donde tuvimos la oportunidad de participar en una clase de baile impartida por Paulina Pulido y Sofía Martínez, voces locales de la marca.

“LA DANZA Y EL DEPORTE SON HERRAMIENTAS PARA MOVER NUESTRA CREATIVIDAD, CONTAR HISTORIAS Y ATREVERNOS A HACER ALGO NUEVO TODOS LOS DÍAS.” -Paulina Pulido

Pau y Sofi nos ayudaron a ver el movimiento como una forma de expresar tu estilo, contar historias y mostrar nuestro verdadero yo. Ellas están seguras de que la colaboración a través del baile genera un impacto positivo entre las mujeres, en especial a “estereotipos de belleza” que no necesariamente representan salud física y mental. 

_______

Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Diciembre.

Dánae Alvarez
Dánae Alvarez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star