El lanzamiento de este Air Jordan 1 Rebellionaire fue un éxito en México. SOLD OUT en todos los lugares en donde se vendió.

La combinación de colores es clara: parece un Jordan 1 Shadow y se destacan las letras impresas por todo el sneaker con la frase “They Can’t Stop You From Wearing Them”.
Un poco de historia: Este Air Jordan 1 Rebellionaire está inspirado en la saga de Banned, de manera específica en el comercial de 1985.

Es un sneaker que vale totalmente la pena para coleccionar o para usar, es algo que debes tener sí o sí y para entender el fenómeno social en el que está inspirado este Air Jordan 1, te recomiendo que veas el documental ¨Unbanned: The Legend of AJ1¨ disponible en Cinepolis Click y iTunes..
Si no lo lograste comprar el Air Jordan 1 Rebellionaire, aún habrá oportunidad en Two Feet Undr que tendrá el lanzamiento en los próximos días, solo mantente pendiente de su cuenta de Instagram.
En Innvictus se realizó un sorteo en línea y aún no hay fecha para notificar a los ganadores, así que mantente al pendiente de las publicaciones de instragam.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir toda la información que publico en tu correo en tiempo real.

Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Marzo.

Buen día !!!