adidas ha preparado una impresionante serie de lanzamientos de Yeezy para Marzo. Pareciera una estrategia para hacer olvidar el Air Max Day, de otra forma no se entienden tantas opciones en el mes del aire y ahora tendremos disponible el YEEZY 450 Cinder.
Click aquí para registrarte en el sorteo.

Está programado para venderse el próximo 24 de Marzo (si es que la marca no planea ningún cambio de última hora).

Va a estar disponible en las tiendas de energía del país y también deberá estar disponible en el sitio de adidas o en la app.
Te recomiendo suscribirte al blog para recibir toda la información que publico en tu correo en tiempo real.

Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
One reply to “YEEZY 450 Cinder en Mexico”