Yeezy 700 MNVN Geode

Este es el YZY 700 MNVN Geode que presenta una parte superior compuesta de poliéster liviano con superposiciones sin costuras, ofreciendo mayor transpirabilidad, flexibilidad y comodidad.

Los cordones elásticos sin atar permiten ponérselos y quitárselos con facilidad, mientras que el material reflectante en áreas específicas del modelo agrega señales de diseño únicas y visualmente interesantes.

El 25% de los componentes utilizados para hacer la parte superior contienen un mínimo de 50% de contenido reciclado. La entresuela BOOST™ de largo completo brinda la mejor experiencia de amortiguación bajo los pies, mientras que la entresuela de PU agrega comodidad y durabilidad.

El lanzamiento de este Yeezy 700 MNVN Geode es el próximo 19 de Abril y va a estar disponible en todas estas tiendas: adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store COndesa, Lust, 99 problems, Two Feet Undr, Jet, Amy y Headquarter.

Para recibir toda la información pueden suscribirse aquí abajo. Ya casi llegamos a los 7 mil usuarios que reciben nuestro contenido.

Únete a otros 8.334 suscriptores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star