SB Dunk High x FAUST

Esta es la increíble colaboración de Nike SB Dunk High x FAUST. De las calles de Nueva York para todo el mundo.

FAUST es uno de los grafiteros más relevantes del momento en el mundo. Esta llevando la caligrafía a otro nivel y este arte ahora lo plasma en esta Nike SB Dunk high.

Esta lanzamiento especial celebra el 20 aniversario de Nike SB con un diseño creado por el artista del grafiti radicado en Nueva York, FAUST.

El diseño asimétrico, que combina cuero premium y un forro satinado suave, traspasa los límites de la larga lista de calzados consagrados del legado SB.

«Sure Faust»
Sure, compañero de grafiti y mejor amigo del artista, falleció en 2010 mientras brindaba servicio a su país en Afganistán y este es un homenaje para él.

«All That Matters» rinde tributo al grupo y espíritu de FAUST que invita a transformar las calles con tu propia historia.

Este SB Dunk High x FAUST se va a lanzar el próximo 27 de Agosto en México y para entrar a la compra de SNKRS puedes dar click aquí.

También estarán disponibles en algunas tiendas de energía del país.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir toda la información que publico en tu correo en tiempo real.

Únete a otros 8.269 suscriptores
Mau Espejel
Mau Espejel

Soy coleccionistas de Air Max y desde 2017 soy editor de este blog.

Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a tener acceso a los lanzamientos.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para entrar al calendario de lanzamientos de Agosto.

FAUST comenzó a pintar grafiti y a coleccionar Nikes cuando era un adolescente.

Ahora como artista renombrado, su trabajo caligráfico al estilo de mano libre ha acumulado una audiencia mucho más allá de la calle y recibido múltiples elogios de la industria del diseño con exhibiciones en museos y galerías de todo el mundo.

Las cualidades formales de los murales de FAUST exploran la escala y la ubicación, y desafía la percepción del grafiti por parte de los espectadores. Incorpora un lenguaje conmovedor y específico del lugar para impulsar el discurso público y conectarse con la comunidad, en casa y en el extranjero.

En última instancia, el trabajo de FAUST transforma cualquier superficie que adorna, elevando el «vandalismo» a una obra de arte magistral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star