Por segundo año tendremos el lanzamiento de la colaboración de Eric Emanuel x adidas Forum High McDonald’s All-American.
Este torneo celebra a los deportistas más importantes del básquetbol colegial en Estados Unidos con un fin de semana como el All Star Game para estudiantes de Secundaria.

Este Forum High está inspirado en las bolsas de papel estraza en la que se entregan los pedidos de McDonalds, pero hay algo adicional: el recubrimiento café se puede quitar para descubrir un nuevo color en el sneaker.

El Eric Emanuel x adidas Forum High McDonald’s All-American tiene muchísimos detalles, así que vale muchísimo la pena. El lanzamiento está programado en México para el próximo 14 de Septiembre.

Este sneaker estará disponible en CONFIRMED, adidas Store y en las tiendas de energía de todo el país.
Te recomiendo suscribirte al blog para recibir toda la información que publico en tu correo en tiempo real.

Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a tener acceso a los lanzamientos.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
Click aquí para entrar al calendario de lanzamientos de Septiembre.
