Editorial: 2023

¡Hola!

¿Cómo estás?

Esperamos que este año que está a punto de terminar haya sido muy satisfactorio en todos los aspectos de tu vida, que hayas alcanzado todas las metas posibles y que estés fijando nuevos objetivos en 2023. Seguro los vas a lograr con mucha dedicación y paciencia.

En lo que respecta a los sneakers, en México van a pasar muchísimas cosas.

El crecimiento que ha tenido nuestro mercado es indudable y aunque hay una desaceleración en las compras, tienes que saber que todas las marcas están apostando por crecer y esto solo significa:

Lanzamientos especiales, activaciones y experiencias únicas que eleven el valor de producto serán una constante.

Todo el año habrá actividades.

Las tiendas de energía también estarán teniendo cambios. Seguro ya lo empezaron a notar con la distribución de producto del último trimestre y los más beneficiados seremos nosotros porque eso implica nuevas estrategias, nuevas formas y otras propuestas que permitirán que esto siga creciendo.

No se despeguen de @mauespejelcom porque seguiremos buscando información única, exclusiva y de utilidad.

Va a ser una locura.

__________

Si eres creador de contenido o quieres empezar con un blog, una cuenta de instagram, tik-tok, podcast o un canal de Youtube, queremos que sepas que 2023 será el mejor momento para que lo desarrolles.

El acceso al producto será más fácil porque los stocks cada vez son más grandes, porque siguen llegando marcas, porque hay un esfuerzo por tener más estilos y complementos de todas las colecciones.

Si a eso le añadimos que las marcas internacionales seguirán apostando por colaboraciones con las marcas nacionales, con emprendedores y muchos entusiastas, valdrá totalmente la pena.

__________

Así que de parte de @Jorge y @Mau, creadores de este espacio, te deseamos el mejor de los éxitos en todo lo que te propongas.
Felices fiestas y prospero 2023, nos leemos pronto.

2 replies to “Editorial: 2023

  1. 🫡 Próspero y bendecido cierre 2022 Tío Mau, Que el 2023 tengamos demasiada salud, dicha, abundancia, plenitud, enriquecimiento, evolución y sabiduría. Y por supuesto, que lleguen los mejores snkrs a la colección jajaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star