Fiel a la autenticidad y al baloncesto, Just Don x Mitchell & Ness presentan una colección donde destacan todos los detalles de las marcas.

Dentro de la colección se encuentran los pants de New York Knicks y Chicago Bulls, con el nombre bordado en la parte frontal y Just Don en la parte trasera, destacan los detalles del zipper y los cordones con el logo de la marca de Don C.

También podrás encontrar los jerseys «No Name» de Chicago Bulls, Utah Jazz y a Phoenix Suns donde sólo están plasmados los logos de Mitchell & Ness y Just Don.
La colaboración exclusiva la podrás encontrar en http://www.mitchellandness.mx y en NBA México.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir toda la información que publico en tu correo en tiempo real.
Este sitio está especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.
Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a tener acceso a los lanzamientos.
Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.
Calendario de lanzamientos de Enero.
