G-Dragon x Nike en Two Feet Undr

Por primera vez Two Feet Undr recibe una colaboración de G-Dragon x Nike.

Para los fans del artista es una nueva puerta para poder comprar la colección. Para Two Feet Undr es la posibilidad de acceder a este tipo de producto que está destinado para las tiendas más importantes de México y el mundo.

Como parte del lanzamiento de esta nueva colección, TWO FEET UNDR aparece en el sitio de SNKRS en la categoría de STYLE.

Click aquí para ingresar a SNKRS

Como parte de este lanzamiento especial, TWO FEET UNDR contactó al Taekwondoin César Rodríguez para hacer un Photoshoot con el fotógrafo Luis Cavazos y presentar la colección.

@Luiscavazosr / @Cesarioo1

César ha ganado tres medallas de Oro en los Juegos Panamericanos, dos medallas de Oro en Juegos Centroamericanos y tiene algunas medallas más en Gran Prix y Universiada Mundial.

Es uno de los atletas nacionales más importantes del momento y está participando en diferentes torneos en el mundo para lograr su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

César en Bakú, previo a una competencia Internacional

La idea de TWO FEET UNDR para este lanzamiento fue conectar con nuevos consumidores a partir de la inspiración de G-Dragon con el Taekwondo y también expresar el estilo de vida de los fans de la concept store.

El lanzamiento está disponible en este momento y puedes entrar a la compra haciendo click aquí.

Si quieres suscribirte al sitio y recibir la información de todos los lanzamientos, solo ingresa tu cuenta de correo abajo.

Únete a otros 9.913 suscriptores

Para César y su equipo fue muy importante participar en este lanzamiento con Two Feet Undr porque permitir visibilizar el deporte en nuevos canales y sirve para que marcas como Nike puedan conocer a los deportistas antes de ser ganadores Olímpicos.


Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star