MauEspejelcom

Toda la colección de Y-3 en México

Y-3 es una marca de lujo que creada en el año 2003 por el japonés Yohi Yamamoto y adidas.

© Simky Cheung.

Fui empujado a ver la sociedad a través de mi madre, lo que significa que miraba la sociedad a través de las mujeres. Ellas eran mi destino”.

Yohi Yamamoto

Y-3 aterrizó en México hace más de un año para una tienda de lujo de CDMX y para la colección ¨Primavera-Verano¨, estará disponible por primera vez en adidas Flagship Store (adidas Condesa).

adidas y Yohji Yamamoto exploran la naturaleza cambiante del paisaje citadino presentando una atrevida colección diseñada con la protección de los elementos en su corazón. 

Inspirada en la unión de prendas de protección especialmente diseñadas y códigos estéticos característicos de Yohji, la colección es una proyección progresista del diseño para todo clima, imaginado a través de una lente vanguardista. Dividido en tres lanzamientos estacionales: Cover, Brace y Shade.

Esto es todo lo que va a estar disponible:

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star