MauEspejelcom

Reebok x Collina Estrada en Mexico

La colección de Reebok x Collina Estrada ya está disponible en México de manera exclusiva en el sitio de Reebok.

Hillary Taymour, fundadora de la marca y plataforma de moda Collina Strada, ha diseñado un par de sneakers en colaboración con Reebok. La inspiración de Hillary Taymour para esta colaboración surgió hace unos años durante un desfile de moda:

Reebok x Collina Estrada

«Estaba tan ocupada con el trabajo que seguía olvidándome de llamar a mi madre así que puse notas por todo mi apartamento con la frase ‘Llamar a mamá’  y ahora tengo esa frase presente desde entonces «.

Hillary Taymour
Reebok x Collina Estrada

La diseñadora espera que este primer drop de su colaboración con Reebok sea un recordatorio para mantenerse en contacto con tus seres queridos durante estos momentos difíciles. 

Reebok x Collina Estrada

Collina Strada es una marca neoyorquina, que hace que la moda sustentable resulte divertida, encarna el humor y la juventud.

Con estampados a partir de materiales sobrantes, jerseys reciclados con tie dye y botellas de agua reutilizables con diamantes de imitación incrustados, crea todo un nuevo mundo imaginario que nos invita a expresarnos y a ser conscientes sobre el impacto de la industria en nuestro planeta.

Reebok x Collina Estrada

Hillary Taymour ha presentado dos nuevas interpretaciones de las siluetas «Classic Leather» y «Classic Leather Legacy»  con el toque de la moda clásica de Collina Strada.

Reebok x Collina Estrada

Reebok y Collina Strada tienen la intención de trabajar con todos los materiales más sostenibles posibles para su colaboración. El material de las dos siluetas consta de al menos un 30% de materiales reciclados.

Esto va de la mano con el legado que quiere dejar Hillary Taymour, ya que Collina Strada más que una marca de moda; es una plataforma que llama la atención sobre temas y problemáticas sociales.

Collina Strada se creó porque la principal preocupación de Taymour es permanecer fiel a su arte y hacer que la marca sea completamente sostenible y transparente en un futuro próximo.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Abril.

Click en las siguientes imágenes para comprar.

COLLINA STRADA CLASSIC LEATHER

Ftwr White / Digital Blue / Acid Yellow

COLLINA STRADA CLASSIC LEATHER LEGACY

Core Black / Lilac Glow / Ftwr White

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star