MauEspejelcom

PUMA X Nemen una combinacion de lujo y velocidad

NEMEN redirecciona estilos, técnicas, materiales. Amplía la expresión artística a través de la investigación de prendas.

Diseña productos técnicos atemporales. Define un nuevo sentido de autenticidad creando intersecciones del pasado y del futuro.

Así es como la marca Italiana y PUMA presentan su exclusiva colaboración.

Esta colaboración está inspirada en las carreras de automovilismo y el equipo militar, diseñada con materiales de alta calidad y una ejecución premium.

Esta colección de PUMA x NEMEN es la más Pro que hayamos tenido de la marca.

La colaboración entre los alemanes e italianos tiene una inspiración en las carreras de deportes de motor de la F1, así como también en la ropa militar, fusionando detalles técnicos de NEMEN y la influencia deportiva de PUMA.

A través de los diseños, la colección mantiene fiel la esencia del automovilismo incorporando detalles únicos como la tecnología Disc de PUMA.

Al ser una de las colaboraciones más exclusivas de la marca, solo estará disponible en el centro comercial ARTZ Pedregal y en el sitio de Puma.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star