MauEspejelcom

Registro Air Jordan 11 Legend Blue

Con la contingencia y el semáforo naranja y rojo que ha presentado la Ciudad de México, Nike se sigue preocupando por sus consumidores y para evitar en lo más posible las aglomeraciones, habilitará registros en línea para la compra del Air Jordan 11 ¨Legend Blue¨.

Va a estar disponible en 7 Nike Stores de CDMX.

¿Cómo funciona?

Tienes que estar registrado en el sitio de Nike.com. Si aún no lo estás, da click aquí.

El día 23 de Abril a las 11:00 en el sitio de Nike, se habilitarán los registros. Solo tienes que seleccionar tu talla y poner de manera correcta un número de teléfono celular.

¿Para qué es el número de célular?

Para que un atleta Nike te contacte en el transcurso del día por WhatsApp y te asigne un horario para poder pasar a la tienda a hacer la compra.

Esto evita aglomeraciones, así que por tu seguridad, si no te contactan, NO VAYAS A LAS TIENDAS.

El sitio de Nike o se cae o se satura. Si se cae, se paciente y si se satura, también.

Pero hemos notado dos condiciones. Si se cae, tienes que refrescar hasta que cargue la página. Si se satura, pide una contraseña. Esa contraseña nadie la tiene y nos hemos percatado que el sitio cuando deja de estar tan saturado, quita la opción de la contraseña y habilita las tallas disponibles para que te registres por ellas.

(Esperamos que el párrafo de arriba sea lo suficientemente claro).

Ahora, todos entran al sitio de Nike por medio de los eventos (click aquí). Pero nuestra recomendación es que entren de manera directa a la tienda en específico en donde quieren reservar.

Click aquí para entrar a Nike Store Polanco.

Click aquí para entrar a Nike Store Delta.

Click aquí para entrar a Nike Store ARTZ.

Click aquí para entrar a Nike Store Tezontle.

Click aquí para entrar a Nike Store Santa Fe.

Click aquí para entrar a Nike Store Reforma 222.

Click aquí para entrar a Nike Store Antenas.

Si realizaste de manera correcta el registro, tendrás que acudir a la Nike Store en donde reservaste el día 24 de Abril entre las 10:00am y 17:00hrs. Considera que si no vas en el día y hora establecidos, tu registro se va a cancelar.

Esperamos que la información sea clara y útil. Recuerda que compites contra miles de personas para poder registrarte. Así que si no logras el registro, no te frustres, entiende que así es el juego y que siempre hay muchas opciones para comprar.

Si haces click aquí, podrán ver algunos de los lanzamientos de Mayo que ya tenemos confirmados.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Si quieres saber un poco de la historia de este sneaker, da click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star