MauEspejelcom

VANS ya tiene sitio en linea

¡Tus Vans están ahora a sólo un click de distancia! La marca nos sorprende evolucionando con su propia tienda en línea que estará disponible el 22 de abril a través de www.vans.mx/ la cual no  será un sitio web dedicado únicamente a la compra de productos sino una experiencia marca 360.

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes ciudades donde anteriormente no tenía presencia como: Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros. Dentro de ella el consumidor encontrará  numerosos beneficios como: diferentes métodos de pago y navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil y computadora.

Mediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a su consumidor.

Más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén y al mismo tiempo pueda crear, establecer y desarrollar relaciones duraderas. Lo que la hace diferente es que es una herramienta para vivir la marca directamente.

Vans es conocida por apoyar talento emergente con campañas e iniciativas dentro de los 4 pilares (Deportes de acción, arte, música y cultura urbana) como lo son: Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted, Sessions y otras campañas de marca,  las cuales podrán conocer todos los detalles y participar directamente desde esta nueva plataforma, ¡totalmente gratis!.

#OffTheWallATuPuerta

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

_______

Con esta increíble noticia, VANS se unirá a nuestro calendario de lanzamientos semanal y mensual que podrán consultar dando click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star