MauEspejelcom

El futuro del básquetbol es Zion Williamson

Zion es el nuevo atleta de la familia Jordan Brand.

Es el quinto atleta insignia después de Michael Jordan, uniéndose así a Carmelo Anthony, Chris Paul y Russell Westbrook. Zion es esa fuerza de la naturaleza que, bajo sus propios términos, está por redefinir el deporte con su primera línea exclusiva dentro de la familia Jordan, el Zion 1. 

El nuevo Zion 1, adaptado a las especificaciones del atleta, cuenta con innovaciones no solo en su construcción sino también en el uso de los materiales los cuales están diseñados y distribuidos a través de  algoritmos para optimizar la movilidad del pie dentro del calzado.

Esto es posible, gracias a la unidad del sistema de amortiguación Air Strobel cosida directamente en la zona superior y a la unidad Zoom Air en la planta del pie, otorgando el máximo rendimiento.

Lo primero que Zion toca en cualquier calzado para saber si es cómodo es la lengüeta, ya que debe proteger y otorgar soporte. Es así como esto se convirtió en el elemento central y punto de partida al inicio del proceso de desarrollo y construcción del Zion 1.

Lo primero que Zion toca en cualquier calzado para saber si es cómodo es la lengueta, ya que debe proteger y otorgar soporte. Es así como esto se convirtió en el elemento central y punto de partida al inicio del proceso de desarrollo y construcción del Zion 1.

La tecnología del calzado debut de Zion está diseñada para tomar ventaja de su poder y velocidad, mientras muestra una mezcla tan obvia como sutil de diseños que cuentan pequeños elementos de su vida fuera de la cancha, así como fragmentos personales de las personas y lugares que más le importan. Uno de los elementos principales de esta silueta es letra «Z» que se encuentra en los laterales, ya que no solo es un detalle estético.

Divide los 2 mundos de Zion, visual y conceptualmente; y al igual que en la construcción del calzado, la parte inferior de la Z está provista de materiales altamente resistentes.

Las prendas que conforman el resto de la colección están diseñadas bajo la premisa fundamental que rige todo lo diseñado alrededor de Jordan x Zion: se pueden usar dentro y fuera de la cancha.

Todo esto va a estar disponible en Nike.com y Nike Stores el próximo 23 de Abril.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Si quieres conocer el calendario de lanzamientos del mes de Mayo, puedes dar click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star