MauEspejelcom

adidas Yeezy Slide Pure y Resin

El lanzamiento de las adidas Yeezy de Abril ha sido toda una incógnita porque ninguna tienda de energía y tampoco adidas, han comunicado nada, pero como lo anunciamos hace unas semanas, sí habrá lanzamiento en México.

adidas Yeezy Slide Resin

adidas Yeezy Slide Resin

adidas Yeezy Slide Pure

adidas Yeezy Slide Pure

adidas Yeezy Slide Core

adidas Yeezy Slide Core

Será ¨venta sorpresa¨ pero la realidad es que no hay sorpresa. Adidas las va a liberar en su sitio en línea y en la app a las 07:30 am. Habrá tallas de mujer y hombre.

ACTUALIZACIÓN

YEEZY SLIDE PURE & RESIN estarán disponible en México a partir del 26 de abril en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, JET, TFU, 99 Problems y Headquarter.
YEEZY SLIDE CORE estará disponible en México a partir del 26 de abril en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, JET y Headquarter.

IMPORTANTE: adidas Originals Flagship Store Mexico City estaba cerrada por suspensión de actividades (Por lo menos durante el fin de semana). Así que no sabemos si en algún momento tendrán stock ahí.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

En Mayo habrá muchos lanzamientos de las líneas de YZY. Desde este espacio te vamos a estar informando cada uno de los lanzamientos para que puedas comprar.

Si das click aquí podrán ver los lanzamientos que ya están confirmados para Mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star