El AE2 es la nueva edición de la firma del jugador Anthony Edwards para adidas y representa la fusión entre funcionalidad para el básquetbol y el lifestyle de alto impacto.

Aunque los detalles técnicos completos (espumas, placa, etc.) no están todas públicamente listadas, sabemos que este modelo está concebido para rendimiento de básquetbol gracias a su construcción robusta, suela preparada para tracción, y soporte adaptado al juego dinámico.

Este adidas Anthony Edwards 2 “Core Black” se lanzó hace unos días en México. Para comprarlo puedes presionar aquí.
No te pierdas ningún lanzamiento síguenos en @Mauespejelcom. Activa las notificaciones. Así puedes comprar los shock drops. Suscríbete al blog.


Descubre más desde Mauespejelcom
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



