Mauespejelcom

adidas Originals ZX-AZ 0000 Evolution

Profundizando en el archivo, adidas ha redescubierto una silueta nunca antes vista, presentándola al público por primera vez. Diseñado originalmente como un puente de ZX a EQT, el ZX 0000 fue creado para ser la última silueta en la icónica Serie ZX ‘000. Hoy, adidas Originals ha reinventado el prototipo una vez olvidado en la forma de la ZX 0000 Evolution.

Click aquí para comprar.

Sirviendo como celebración de ZX, la silueta presenta una parte superior de malla blanca, con sintético crema, superposiciones de gamuza, detalles en azul brillante y acentos rosados ​​atrevidos. La silueta nunca antes vista es construida con la famosa tecnología Torsion de adidas y un clip de talón de TPU.

Con este lanzamiento se concluye la exitosa serie A-ZX.

La serie A-ZX llegó para refrescar los lanzamientos de adidas en el mundo, pero en México se vivió un fenómeno extraordinario: los fans de la marca quedaron fascinados y los que no lo eran, por lo menos se acercaron más a la comunidad de adidas porque hubo muy buenos lanzamientos para todos.

Este último sneaker se venderá en México el próximo 5 de Mayo.

Estará disponible en  adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust y Alive.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Mayo tendrá muy buenos lanzamientos de todas las marcas. Dando click aquí podrás entrar al calendario del mes.

One reply to “adidas Originals ZX-AZ 0000 Evolution

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star