Mauespejelcom

adidas x Ivy Park FLEX PARK

Esta es la primera vez que IVY PARK lanza una colección de trajes de baños: adidas FLEX PARK y está inspirada en las ¨Muscle Beach¨.

adidas x Ivy Park FLEX PARK

La cápsula celebra enfáticamente el espíritu empoderado de la confianza en uno mismo, a través de la expresión e individualidad de manera positiva y audaz.

FLEX, por definición: Una declaración o exhibición presuntuosa.

Capturando la verdadera esencia del verano, la colección centrada en la natación busca inspirar a todas y todos a FLEXIONAR sin miedo lo mejor de sí mismos.

Diseñado pensando en la confianza en uno mismo, el espíritu de la cápsula se define por la búsqueda de una representación descarada de quién eres.

Arraigado en una misión que continúa impulsando el estilo, la funcionalidad y la inclusión, la COLECCIÓN FLEX PARK  es la primera incursión de la asociación colaborativa en trajes de baño.

Las piezas destacadas incluyen trajes de baño de una pieza, encubrimientos listos para la playa y elegantes dos piezas disponibles en tallas XS-4X.

Para los hombres hay una camisa y short a juego, un par de chanclas, un sombrero de pescador y un bolso.

Esta colección se va a lanzar el próximo 23 de Julio en adidas.mxadidas app, adidas Originals Perisur, Amy, Lust, Two Feet Undr y 99 Problems.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Julio.

One reply to “adidas x Ivy Park FLEX PARK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star