Mauespejelcom

adidas x Kerwin Frost exclusivo de Lust

Esta es la primera vez que Kerwin Frost colabora con adidas para lanzar un Superstar ¨gigante¨. El sneaker está inspirado en los zapatos que usan los payasos y las mascotas deportivas, la silueta Superstar ‘Superstuffed‘.

El adidas x Kerwin Frost es cinco veces más grande que el superstar original pero viene totalmente acolchado por dentro para que quede a la medida.

«Mi primer silueta con adidas es una obra maestra absoluta. Cambiamos por completo la genética de una silueta icónica, quizás la más importante de todos los tiempos. Y esto es arte. Esto es especial. Esto nunca se ha hecho antes».

Kerwin Frost
adidas x Kerwin Frost

«Hemos visto la ola de siluetas de plataforma, pero nunca solo un GRAN PAR. Espero que traigan alegría y una sonrisa a las caras de la gente. El hecho de que esto exista es un símbolo de que todo es posible. La idea sonaba loca al principio, pero aquí estamos.

¡Es hermoso! Un saludo al equipo de desarrollo de adidas por descubrir una manera de hacer que estos dispositivos se puedan usar. ¡Zapatos de payaso para las masas! «

Aún no hay fecha de lanzamiento de este sneaker pero se lanzará de manera exclusiva en LUST.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

_______

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star