Mauespejelcom

Adidas x Prada

Esta vez el lujo está al alcance de nuestras manos. Hoy 9 de Septiembre, la colección de PRADA x Adidas se lanzó en algunas partes de mundo, incluso hubo boutiques como The Broken Arm que tuvo envíos gratis a México. El costo de este sneaker fue de 450 euros.

Afortunadamente esta colección se venderá en México en el sitio de Adidas y en tiendas PRADA (aquí a partir de hoy). La comunicación la realizó la marca la semana pasada con la actualización de en una sección su sitio web.

Esta colección consta de tres colores. Triple Black, el color icónico blanco que trae un detalle nacarado con las líneas negras con el mismo efecto y uno plateado con detalles blancos. En el talón está impresa la palabra PRADA y abajo tiene grabada la leyenda MADE IN ITALY.

Lo fácil de esta colección es decir que ¨no hay una propuesta¨, pero hay que ir más allá. El Adidas Superstar es una de las siluetas más importantes del mundo, es un ícono, ha marcado a muchas generaciones, es parte del lifestyle de millones de personas.

Este sneaker no necesita colores neón o una reinterpretación para ser espectacular. Imprimirle piel premium tal vez sea lo único que necesitamos para tener un sneaker top.

Lo mejor es que podremos comprar esta colección a diferencia de la colaboración anterior en la que también apareció un bolso y el costo fue 5 veces más alto.

Aún no hay una fecha definida para el lanzamiento en México pero toda la información que se genere estará disponible en @mauespejelcom.

Les recomendamos que bajen la App de Adidas y estén al pendiente del sitio en línea (click aquí)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star