Mauespejelcom

adidas x Ruby 9100M

Esta temporada, adidas Originals y el avatar digital transhumano, RUBY 9100M, se han unido para lanzar su versión de la silueta de Ozrah con visión de futuro.

Con líneas evocadoras y detalles llamativos, la silueta llamativa está inspirada en la creciente oscilación entre los mundos en línea y fuera de línea y busca fomentar la expresión creativa y la autoaceptación.

adidas x Ruby 9100M

Nacida y criada en Hong Kong, RUBY 9100M es una estilista, artista e influencer que es conocida y celebrada por su impacto sin igual en la escena del arte digital desde 2016.

Abrazando la perfección innegable que se encuentra en las imperfecciones y resaltando el contraste entre la vulnerabilidad humana y la robótica racionalizada, sigue inspirando a los jóvenes a aceptarse a sí mismos por lo que son.

adidas Originals x RUBY 9100M OZRAH estará disponible a partir del 25 de septiembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust y 99 Problems.

Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, suscribete acá abajo.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star