Mauespejelcom

adidas ZX 1000 x The Simpson «Flaming Moe’s»

The Simpson y adidas han creado una gran dupla par a lanzar una colección de sneakers inspirados en cosas que posiblemente nunca se nos hubieran ocurrido como una Krusty Burger, y las bebidas Flaming Moe´s, Squishee y la cerveza Duff.

Click aquí para comprar.

El sneaker de la Krusty Burger se retrasó para México en Febrero y adidas mediante un comunicado anunció que veríamos este sneaker en algún momento de Marzo. Hasta este momento no ha oficializado una fecha.

adidas ZX 1000 C Krusty Burger

El siguiente sneaker del que ya pudimos ver imágenes es del adidas Superstar ¨Squishee¨ inspirada en la bebida que se vende en los Kwik-E-Mart de Springfield.

adidas Superstar “Squishee”

Se estima que este adidas Superstar se lance durante el mes de Abril. Hay que considerar los retrasos que tienen las marcas a nivel mundial.

El tercer sneaker de esta colección del que ya tenemos información es ¨adidas ZX 1000 x The Simpson «Flaming Moe’s».

adidas ZX 1000 x The Simpson «Flaming Moe’s»

Este adidas está inspirado en una bebida creada por Homero y que es robada por Moe en su bar.

El sneaker no requiere más explicación de lo que se ve. Los colores y los detalles, son exactamente iguales a la bebida de la caricatura.

disponibles desde el 12 de Mayo en adidas.mx, adidas App, Perisur, Santa Fe, Innvictus y TAF.

Todos los detalles de la colección los estaremos actualizando en los próximos días.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star