Mauespejelcom

adidas ZX 8000 x Sean Wotherspoon

Sean Wotherspoon se encuentra en una posición privilegiada en el mundo de los sneakers. La tremenda exposición que le dió Nike al colaborar con él para la celebración del Air Max Day en 2018 y después utilizado para ser parte de la publicidad del Air Jordan 1 x Union por el gusto que tiene de comprar cosas vintage en los mercados de pulgas lo marcaron para sus siguientes trabajos.

Hoy Sean tiene colaboraciones con Asics, Vespa, Chinatown Market, entre otras y para Abril, llega su segunda colaboración después de ser parte del 50 Aniversario de Superstar.

Esta segunda colaboración tiene que ver con una de las series más importantes de la marca alemana ¨A-ZX¨. Una colección que incluye 26 lanzamientos de siluetas ZX´s, la mayoría son colaboraciones y ediciones especiales.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 SUPER EARTH

Está construido de materiales reciclados. Ambos tenis son asimétricos en cuanto a colores y bordes. Representa la letra W, en estos lanzamientos de A-ZX por ¨Wotherspoon¨.

No hay hype, los precios de reventa no están por los cielos pero nunca se puede despreciar una bonita colaboración.

**Nueva fecha de lanzamiento: 16 de Abril mundial.

Va a estar disponible en: adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive.

Es importante que sepas que el cambio de fecha, los lanzamientos previos o posteriores a la fecha establecida, no dependen de nosotros, sino de las marcas y/o tiendas, así que no es nuestra responsabilidad.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star