Mauespejelcom

Air Force 1 Low Experimental Racer Pink

La espectacularidad de este Air Force 1 es que para ¨todos¨, es horrible.

Click aquí para comprar.

Air Force 1 Experimental Racer Pink

Y eso está perfecto porque por fin, después de tantos lanzamientos en los últimos meses, este rompe con todos los esquemas de belleza.

Air Force 1 Experimental Racer Pink

El Air Force 1 se lanzó hace 39 años. La cantidad de colores, materiales, colaboraciones y ediciones especiales es impresionante, pero hasta hoy, Nike nunca había experimentado con un material que luciera así.

The Department of Nike Archives. Portland, Oregon.

La foto anterior es de un edificio de Nike llamado DNA. Ahí se encuentran todos los archivos de la marca y con ellos, cientos de samples, prototipos, apparel exclusivo, sneakers que nunca salieron a la venta.

De estos archivos secretos, apareció la serie N.354. La idea de este producto era mejorar el rendimiento del calzado en cualquier actividad para la que estuviera diseñado. Ahora la marca busca explorar y ampliar los límites del diseño.

Representando el pasado, el presente y el futuro.

Air Force 1 Experimental Racer Pink

Este lanzamiento está programado para venderse a nivel mundial el 6 de Febrero. En Nike.com subieron el sneaker y a los minutos lo bajaron. Lo buscamos y ahora aparece que estará disponible en SNKRS si no hay ningún otro cambio.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Air Force 1 Experimental Racer Pink

Si quieres distinguirte de los demás, que todos te volteen a ver por usar un sneaker poco común, esta es una muy buena oportunidad. El equipo que hace este blog, lo va a intentar sin lugar a dudas.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star