Mauespejelcom

Air force 1 Timeless Classic Keep Fresh

Nike Sportswear sigue experimentando con el Air Force 1 y en la antesala de la celebración por el 40 Aniversario de la silueta, tendremos lanzamientos de archivo que posiblemente les parezcan muy raros, muy locos, muy excéntricos y nunca antes vistos como los tratamientos vintage que hoy están marcando tendencia.

Click aquí para comprar.

Air force 1 Timeless Classic Keep Fresh

Esta cubierta de papel descubrirá el clásico Air Force 1 White y lo que recibe un tratamiento único es la media suela con este tono “amarillento” que simula vejez en el sneaker.

A partír de hoy, 18 de Abril, ya está disponible en algunas Nike Stores de Ciudad de México.

En Innvictus y en las tiendas de energía se va a empezar a liberar en los próximos días.

Al ser un producto especial existe la posibilidad de que se pueda agotar de manera inmediata, les recomendamos estar al pendiente de todas las tiendas.

Toda la información que se genere en este momento, la vamos a publicar en tiempo real en @mauespejelcom y la estaremos agregando aquí para que no se pierdan ningún detalle e intenten conseguir este sneaker.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star