Mauespejelcom

Air Force 1 Crater

Esta es la última tecnología de Nike implementada a uno de los sneakers más icónicos de la historia: Air Force 1

No exageramos si decimos que este sneaker es el que más colaboraciones tiene. El que más veces se ha modificado. Al que más veces se le han implementado nuevas tecnologías. El que más lanzamientos ha tenido en la historia de Nike. El que más colores tiene.

Es tan multifacético y atemporal que sirve para ir a la oficina, llevarlos a un concierto, usarlos durante una boda, para ir a la escuela, jugar básquetbol o usarlos en vacaciones.

Para este mes viene renovado con tecnología sustentable.

El empeine clásico de las Nike Air Force 1 se reinventa, revelando un respaldo de espuma reciclada creado con un 20% de TPU reciclado. El resto de la parte superior está fabricada con un 24% de cuero sintético reciclado con PU, mientras que las venerables estrellas de la suela se destacan como nunca antes gracias a la suela Nike Grind reciclada con un 15% de manchas.

Son parte de la colección MOVE TO ZERO y van a estar disponibles a partir del 1º de Octubre en SNKRS. Click aquí para accesar a la compra directa.

Los lanzamientos en SNKRS WEB son a las 07:00am, los envíos ya son gratis y existe la posibilidad de que el producto llegue en dos días.

___________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star