Mauespejelcom

Air Force 1 Low Tie-Dye

La diversidad de los colores en los Air Force 1 tiene una razón de ser: son para todos, para todas las personalidad, para todos los estilos, parte del lifestyle diario, para destruirlos en conciertos, llevarlos a las vacaciones, para todo.

Air force 1 en 39 años ha establecido que no hay reglas, ni límites para su uso. Es el sneaker de Nike con más lanzamientos, con más colores, con más colaboraciones, con más implementaciones, al que más diseño se le ha metido.

Así teníamos ganas de presentarles este nuevo look. Cuero o piel suave en la punta, en los paneles laterales una piel más rígida y en el talón una especie de gamuza con con el print de Tie-Dye.

No hay hype detrás de este lanzamiento y eso lo hace especial. A diferencia de lo que pasa con otros lanzamientos de la marca, este no lo vas a ver por todos lados, posiblemente nadie lo suba a instagram y tampoco te encuentres a alguien en la calle usándolo.

Eso, aunque no lo parezca, también hace especial a un sneaker.

Este ya se liberó en Nike Stores de la Ciudad de México. En Nike.com ya está disponible, click aquí para comprar.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Click aquí para ver los lanzamientos de Mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star