Mauespejelcom

Air Force 1 Luxe

Este Air Force 1 Luxe es el mal llamado ¨zapato/tenis¨que puedes llevar sin ningún problema a la oficina los viernes porque aunque todos sabrán que son tenis, su apariencia ¨casual¨ los pone 1% arriba para que sean vistos como zapatos.

Estos lujos que se da Nike por más extraños que parezcan, no son nuevos y tampoco son ajenos a la escena sneakerhead de México y el mundo.

Hace un par de años se empezó a celebrar una fiesta anual de Air Force 1 en el mes de Diciembre y en México la marca se acercó con algunos colectivos para desarrollar piezas únicas de Air Force 1 para celebrar el 35 Aniversario de la silueta.

La increíble Tony Delfino diseñó un Air Force 1 con un estilo industrial. Muy apegado a todo el trabajo que hace la maca mexicana.

Si estos se hubieran puesto a la venta, estamos seguros que hubiéramos hecho camp out por tenerlos. Es una pieza super especial.

Air Force 1 x tony Delfino
Air Force 1 x tony Delfino

Así que retomando el Air Force 1 Luxe, este sneaker se venderá el próximo 2 de Septiembre en México en dos colores: Pearl White y Black.

Piel premium, de alta calidad, detalles grabados en la lengüeta y el talón y la super suela que trae bordes ¨anti derrapantes¨.

Click aquí para entrar al lanzamiento.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Agosto.

_______

One reply to “Air Force 1 Luxe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star