Mauespejelcom

Air Jordan 1 Mid Barely Rose

No sabemos si México es el único país en el mundo que hace Sold Out los lanzamientos de Jordan 1 ¨Mid¨, pero nos parece perfecto porque es un signo de que cada vez más personas están involucradas.

Para iniciar Abril, tendremos el lanzamiento del Air Jordan 1 ¨Barely Rose¨

Está programado para liberarse el 1º de Abril, solo consideren que alguna tienda podría tener algún tipo de retraso, pero ya está confirmado venderse México en sitios en línea y físicos como: Innvictus, Nike Stores, nike.com y TAF.

(Algunas tiendas hicieron el lanzamiento antes de la fecha marcada, pero no son todas, eso significa que se estarán vendiendo en los siguientes días).

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

One reply to “Air Jordan 1 Mid Barely Rose

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star