Mauespejelcom

Air Jordan 1 Centre Court

¨The Last Dance¨ la serie documental de Netflix en la que Michael Jordan es protagonista mientras los Toros de Chicago ganan su último campeonato ha causado muchísimas emociones.

Ver a Michael Jordan es estado puro es una joya. También conocer las versiones y sentimientos de los compañeros y rivales de Micheal valen muchísimo la pena. Si aún no la ven, la recomendamos ampliamente, incluso si no les gusta el básquetbol.

El uno de los último capítulos de la serie apareció el ¨Centre Court¨, un sneaker muy similar a la forma de un par para jugar tenis. EL diseño es minimalista y solo en el talón nos muestra el logo de ¨Jordan Wings¨.

A los fans de Jordan les brillaron los ojos, algunos más pensaron en el negocio que representa tenerlos y otros más solo pensaron en obtenerlos porque ¨el hype es así¨.

Pero en realidad nadie supo nada después de que Edison Chen, el fundador de CLOT, recibió el sneaker con una carta firmada por Jordan Brand:

Afortunadamente este sneaker no se va a quedar en un par exclusivo de Familiares y Amigos de Jordan Brand, sino todo lo contrario, ya tiene fecha de lanzamiento.

Programado para venderse el próximo 15 de Diciembre por medio de SNKRS, este Air Jordan 1 Centre Court tiene un costo de $2,999. Click aquí para entrar al producto.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

3 replies to “Air Jordan 1 Centre Court

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star