Mauespejelcom

Jordan 1 Dark Mocha

La noticia del día es el lanzamiento de este Air Jordan 1 High Dark Mocha en México.

Click aquí para acceder a la compra de adulto

Click aquí para acceder a las tallas GS

Los lanzamientos en Innvictus son entre las 7 y las 10am. Suerte a todos.

Hace unos meses se filtraron las fotos y todo era incertidumbre hasta hoy que el equipo que hace este blog ya tiene la confirmación del lanzamiento de este sneaker para México sin ninguna especulación o rumor de qué pasara en las próximas semanas.

El color se ve buenísimo pero aquí lo más importante es la similitud con el Air Jordan 1 x Travis Scott, que automáticamente hará que este lanzamiento sea uno de los mejores pero también de los más difíciles de conseguir.

Disponibilidad: Innvictus, Nike Stores, SNKRS (AGOTADO), Tiendas de Energía.

Costo de Tallas: GS $2,599 | Adulto $3,599

Innvictus: retrasado al 21 de Noviembre en línea y de manera física. (No todas las tiendas Innvictus lo tendrán).

Nike Stores: retrasado al 21 de Noviembre. Primero en llegar, primero en comprar.

Tiendas de energía: solo LUST lo ha confirmado. Posiblemente haya retraso en las demás.

Click aquí para entrar a la compra de SNKRS.

Toda la información de las dinámicas y los sitios en línea que lo vayan a tener disponible la van a encontrar aquí o en tiempo real en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

El Air Jordan 1 es el sneaker que más se vende en México, el más buscado en Google y también el más buscado en los sitios de internet del país. Su popularidad es tanta que sus lanzamientos son Sold Out en un minuto.

Hace unas semanas hicimos una investigación de la silueta y si dan click aquí, podrán entender porque aunque a México llegan muchas piezas de este sneaker en sus diversos colores, siempre se agota.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

10 replies to “Jordan 1 Dark Mocha

  1. Y este no va hacer la excepción va ser soldout sin duda solo esperemos que seamos uno de los afortunados en conseguir un par 🙏

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star