Mauespejelcom

Noticia del día | Air Jordan 1 High CO.JP «Midnight Navy»

En Mauespejelcom buscamos renovarnos de manera continua para que ustedes puedan tener la información de los lanzamientos más importantes para México en tiempo real. Queremos estar conectados todo el tiempo con ustedes, así que decidimos ofrecer un nuevo servicio:

La noticia del día

A partir de hoy, 1º de Octubre, programaremos post diarios para que desde el momento en que se despierten, puedan consultar la información más novedosa, útil y que pueda captar su atención para una futura compra.

___________________________________

Air Jordan 1 High CO.JP «Midnight Navy»

Air Jordan 1 High CO.JP «Midnight Navy»

Este snekaer es parte del primer pack de Air Jordan 1 que no se lanzó en colores OG. Este pack también fue exclusivo de Japón, de ahí el nombre. Esta colección la conforman tres AJ1 más, el primero se lanzó el mes pasado: AJ1 Metallic Silver.

Se espera que los otros dos lanzamientos sucedan para el 2021, ya que en el comunicado oficial de Jordan Brand para los lanzamientos de fin de año, no aparece ninguno.

Este sneaker está marcado en el calendario mundial para venderse el próximo 31 de Octubre y México está incluído en el lanzamiento.

Este Air Jordan 1 estará disponible en Innvictus, Nike Stores, SNKRS y tiendas de energía. (alguna tienda podría tener retraso).

Click aquí para acceder a la compra directa en Innvictus de las tallas GS.

Click aquí para acceder al launch de SNKRS en Nike.com de las tallas GS.

En el momento que tengamos los links de acceso para las compras en tallas de adulto las vamos a comunicar por este post para que estén pendientes de las actualizaciones.

___________________________

Para terminar la información de este sneaker en su versión OG, Nike solo hizo una producción de 3,000 pares de este color.

___________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

4 replies to “Noticia del día | Air Jordan 1 High CO.JP «Midnight Navy»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star