Mauespejelcom

Air Jordan 1 Hi ’85 OG Neutral Grey

Así es como luce el Air Jordan 1 ¨Natural Grey¨ de 1985.

Así es como lucirá el Air Jordan 1 Hi ’85 OG ¨Neutral Grey¨ de 2021.

Air Jordan 1 Hi ’85 OG ¨Neutral Grey¨

Es una versión casi idéntica a las del ´85, salvo los materiales que no pueden ser los mismos, es igual, incluída la altura, como pasó con el ¨AJ1 ´85 Varsity Red¨.

Air Jordan 1 Hi ’85 OG ¨Neutral Grey¨

Está programado para lanzarse en todo el mundo el 10 de Febrero y México sí está confirmado para tenerlo en Innvictus, Nike Stores y tiendas de energía, de acuerdo a lo que fue el lanzamiento del ¨AJ1 ´85 Varsity Red¨.

NOTA

La contingencia por Covid-19 en todo el mundo han generado retrasos con las entregas del producto y hay sneakers que cambiaron de fecha por esta razón.

Mantente al pendiente de nuestras actualizaciones para que no te pierdas ninguno de los lanzamientos.

ACTUALIZACIÓN 25 de Febrero.

Este sneaker está programado para lanzarse el 19 de Marzo en México. En este momento desconocemos si habrá algún tipo de dinámica pero los mantendremos informados con actualizaciones en este espacio.

Innvictus ya lo tiene confirmado.

ACTUALIZACIÓN 9 de Marzo.

En este momento SNKRS lo tendrá disponible el 31 de Marzo haciendo click aquí.

Innvictus lo bajó del calendario, así que seguramente será Shock Drop en cualquier momento. Importante, cualquier momento no significa hoy o mañana, significa ¡Cualquier momento!

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

5 replies to “Air Jordan 1 Hi ’85 OG Neutral Grey

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star