Mauespejelcom

Air Jordan 1 High OG “Bio Hack”

Inspirado en el Nike Dunk x Undefeated lanzado hace 15 años, para esta temporada (Jul-Sep), Jordan Brand tiene preparado el Air Jordan 1 ¨Bio Hack¨.

Este sneaker se va a lanzar los primeros días de Septiembre y en @mauespejelcom ya confirmamos que este lanzamiento sí estará disponible en México.

La fecha está marcada para el 4 de Septiembre, solo recuerden que sigue habiendo retrasos en todo el mundo y este par podría demorar días o semanas en Nike Stores, tienedas de energía e Innvictus.

El primer gran lanzamiento de ¨el nuevo Nike¨ será con este sneaker que se venderá a las 7am y haciendo click aquí podrán entrar el link del lanzamiento.

En Nike Stores ya es Sold Out y solo quedan las tiendas de energía por lanzarlo. Ninguna ha establecido fecha para que ocurra.


Este es el Nike Dunk x Undefeated, su producción fue de solo 5,000 pares.

Su característica principal es la piel premium que se alcanza a notar en la imagen. Hoy su costo en StockX promedia los $1,500 dólares. Este precio podría influir en el costo que se pudiera ir elevando el Air Jordan 1 antes y después del lanzamiento solo por tener colores similares.

Es raro que ¨la inspiración¨ de otro sneaker que no es exactamente el mismo pueda influir en el costo pero el mercado es muy raro, muy subjetivo y siempre está lleno de sorpresas.

16 replies to “Air Jordan 1 High OG “Bio Hack”

  1. Buenas días podrías decirme cuando sale en invictus, será solo en su página o también en tienda, sabes de algún Nike Store en Guadalajara que lo vayan a vender

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star