Mauespejelcom

Air Jordan 1 High Zoom

Nike se sigue reinventado y este año adopta principios de diseño circular, específicamente en el uso de residuos de fabricación sobrantes, es decir: recicla los desperdicios de sus fábricas y los reutiliza para la construcción de sneaker clásicos o creación de nuevas siluetas.

La colección Jordan Crater va a estar disponible en todo el mundo en el mes de septiembre (aún sin fecha por confirmar). En México por lo menos tendremos disponible el Air Jordan 1 Zoom.

Air Jordan 1 High Zoom

¿Dónde se va a vender? En SNKRS de Nike.con, Innvictus y tiendas de energía. El costo será de $3,699 y haciendo click aquí podrán ingresar a la compra que será a las 07:00 (am) el próximo 11 de Septiembre.

Si no sabes qué es una tienda de energía y dónde hay, da click aquí.

__________________________________

La colección la completan el Jordan Crater y las Jordan Crater Slide

Jordan Crater

Los sneakers están creados de caucho Nike Grind con diferentes porcentajes de acuerdo al producto, así como poliéster y nailon reciclado mecánicamente de entre un 80 y hasta un 100%.

Click aquí para comprar.

Jordan Crater Slide

Jordan Crater presenta una expresión radical de cómo diseñar teniendo en cuenta la sostenibilidad. A partir de estos primeros lanzamientos, no descartar que podamos ver muchos más en el futuro de las colecciones de Jordan Brand.

Click aquí para comprar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star