Mauespejelcom

Air Jordan 1 Mid

El consumidor en México es compulsivo. Cada vez que ve que se va a lanzar un nuevo sneaker se obsesiona sin importar si es limitado, si tiene hype o si es un general release. Razones, muchas, pero tal vez la más importante es que ¨se ha vuelto tan difícil comprar, que ahora hay que intentar por todo, aunque no nos guste lo suficiente¨.

¨Lo primero es comprar y luego vemos qué hacemos con el sneaker¨.

Con este contexto se puede entender porque los Jordan 1 Low y Mid son tan relevantes en México al grado de ser Sold Out todo todo el tiempo, incluso si tienen uno, dos, tres y hasta cuatro restocks.

Así les presentamos un nuevo Jordan 1 Mid. Este sneaker se habilitó en Nike.com el 1º de Enero a las 12:01 (si tienen activas las notificaciones de Instagram, seguro pudieron comprarlo cuando les avisamos la disponibilidad) y fue SOLD OUT en minutos y los restocks también se acabaron de inmediato.

Para quienes no lo pudieron comprar, tendrán posibilidad de hacerlo en los próximos días o semanas en Nike Stores e Innvictus. No hay una fecha estimada, eso significa que podría ser en cualquier momento.

El costo es de $2,599 pesos. Les recomendamos que se suscriban al blog para que les lleguen todas las actualizaciones y que en Instagram activen las notificaciones para que no se pierdan ningún registro o lanzamiento en línea.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde hace un par de meses, de lunes a viernes mandamos ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. ¿Qué significa?

Que todos los días cuando te despiertes, ya tendrás información única y exclusiva de algún lanzamiento confirmado para México, así como links de compra.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, si tienes que ir a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

One reply to “Air Jordan 1 Mid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star