Mauespejelcom

Air Jordan 1 Mid Crimson Tint

Para Abril vuelve el color ¨Crimson Tint¨ en la versión Mid del Jordan 1.

Click aquí para entrar a la compra en Innvictus.

Cada vez es más común que los colores pastel aparezcan en tallas de adulto, así que este sneaker se va a popularizar en México sin ninguna duda.

Air Jordan 1 Mid Crimson Tint

Están programados para vender en México el 5 de Abril en tallas GS (para mujeres y niños) y en tallas de adulto.

¿Dónde los van a poder encontrar? En Innvictus, TAF y Nike Stores. Alguna tiendas ya los vendieron, otras lo liberarán mañana y algunas otras podrían tener algún retraso. Así que tendrán que preguntar en las tiendas.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Air Jordan 1 Mid Crimson Tint

___________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

One reply to “Air Jordan 1 Mid Crimson Tint

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star