Mauespejelcom

Lanzamiento Air Jordan 1 Mid ¨Día de Muertos¨

La riqueza cultural de México no tiene límites y la tradición más importante es la de ¨Día de muertos¨. Las marcas cada año le rinden tributo a esta celebración con lanzamientos especiales y colaboraciones.

Click aquí para comprar la versión GS.

Para este año Nike tiene preparado un lanzamiento muy importante, incluso podríamos pensar que es el más importante para México llamado: ¨PARA MI FAMILIA¨.

Este Air Jordan 1 Mid es uno de los cuatro sneakers que tendrá esta colección de Día de Muertos.

Air Jordan 1 Mid Día de Muertos

Este sneaker conmemora la celebración con acentos expresivos como los gráficos ornamentales en la lengüeta que rinden homenaje a nuestros antepasados.

La etiqueta es uno de los detalles más bonitos del sneaker ya que presenta el logo de Jordan Brand sobre papel picado. Otro detalle a destacar es que trae la frase de ¨PARA MI FAMILIA¨ en las puntas de ambos tenis.

El primer lanzamiento de este sneaker será por medio de SNKRS/Web.

El segundo lanzamiento será el próximo 12 de Octubre por medio de Nike.com. Para acceder a este lanzamiento será necesario que hagan una cuenta en la página de Nike (pueden hacerlo haciendo click aquí).

Si ya están registrados, no es necesario volver a hacerlo.

Para accesar a la compra de Nike.com el día 12 de Octubre da click aquí.

El 15 de Octubre es el lanzamiento mundial y en México tendremos la tercera oportunidad de comprar este sneaker en algunos sitios en línea como Nike SNKRS Innvictus y también de manera física.

Tiendas de energía: Alive, Barrio Warrior, Lust, Soul, Two Feet Under y 99 Problems.

Nike Stores en CDMX: Antara, Antenas, ARTZ, Delta, Reforma 222, Santa Fe y Tezontle.

Retailers: Innvictus y TAF

**Este sneaker estará disponible en tallas de mujer y hombre**

Esta fecha también incluirá una colección de textil.

La importancia que está teniendo Nike en México nos tiene posicionados como uno de los 10 países más importantes en el mundo. Esto se ve reflejado en este sneaker. Para que pueda haber alguna colaboración o edición especial con Jordan Brand tiene que ser algo muy top y México lo está logrando.

2 replies to “Lanzamiento Air Jordan 1 Mid ¨Día de Muertos¨

  1. Me gustan, pero parte de los emblemas que tienen son patrimonio cultural y de tradiciones mexicanas que no tienen por qué usarlas. Estoy inconforme

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star