Mauespejelcom

Air Jordan 1 Retro High Black Metallic Gold

Este mes cumplimos tres años haciendo este blog y hace un año abrimos nuestra cuenta de Instagram. Aunque el crecimiento no ha sido tan rápido, hace unas horas llegamos a los 10K followers y decidimos celebrarlo con una exclusiva.

Air Jordan 1 Black Metallic Gold

Air Jordan 1 Retro High OG

La historia de este Air Jordan 1 no es muy conocida, así nos pusimos a investigar por todos lados y encontramos que este sneaker apareció en 1985 con una midsole en color blanco y fue hasta el 2003 en una versión Mid, como apareció totalmente negro con los detalles dorados.

Fue uno de los primeros AJ1 a los que se les puso charol.

Este lanzamiento está programado para México el 18 de Diciembre.

Si haces click aquí podrás entrar el link de Innvictus. La hora marcada del lanzamiento es a las 10:30am.

Los lanzamientos son entre las 7 y las 10am. En algunas ocasiones lo llegan a recorrer, así que te sugerimos que actualices la página de manera continua para que lo puedas comprar.

Toda la información de este lanzamiento podrán seguirla desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

8 replies to “Air Jordan 1 Retro High Black Metallic Gold

  1. Felicidades a todo el equipo por hacer esto posible, por darnos acceso a toda la información que brindan, siento una felicidad cada que me llega una notificación 🤩

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star