Mauespejelcom

Air Jordan 1 High OG University Blue

Las primeras imágenes de este Air Jordan 1 aparecieron en Noviembre con parte de los lanzamientos especiales de Jordan Brand para el primer trimestre de 2021.

Recuerda que no hay una hora específica del lanzamiento, podría ser en cualquier momento, te sugerimos que refresques la página continuamente.

Air Jordan 1 High OG University Blue

Lo importante de esta información es que este sneaker lo acabamos de confirmar para llegar a México por medio de Innvictus, Nike Stores y tiendas de energía.

La fecha de lanzamiento ha tenido una serie de cambios pero ya está confirmado que se lanzará en México el 20 de Febrero.

En SNKRS el lanzamiento será el próximo 6 de Marzo. Click aquí para entrar a la compra.

Hay algunas tiendas de energía que aún no lo liberan, manténganse al pendiente de todas las actualizaciones que hagamos.

Habrá tallas GS (hasta 25 centímetros) y tallas de adulto.

Aún se desconoce si habrá algún método de venta para las Nike Stores.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Air Jordan 1 High OG University Blue

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

8 replies to “Air Jordan 1 High OG University Blue

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star