Mauespejelcom

Air Jordan 1 «Volt Gold»

Nike y Jordan Brand nos van a bombardear desde el día 1 del año o bueno, desde el día dos de Enero que es la fecha marcada para el lanzamiento de este Air Jordan 1.

El fenómeno que el AJ1 causa en México y en el mundo solo se puede explicar de una manera: el negocio en el mercado secundario es grande.

Es el único sneaker que sabes que se va a agotar sin importar la paleta de colores que se use. No importa si es una versión OG o si los colores se los sacaron de la manga, será Sold Out sí o sí.

Este sneaker va a estar disponible en Nike Stores (no sabemos cómo va a funcionar el lanzamiento), también va a estar disponible en Innvictus (de manera física no sabemos cómo funcionará) y lo tendremos disponible en SNKRS.

La fecha de lanzamiento en Innvictus es para el próximo 16 de Enero.

Desde ya pueden ingresar el link de SNKRS haciendo click aquí.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde hace un par de meses, de lunes a viernes mandamos ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. ¿Qué significa?

Que todos los días cuando te despiertes, ya tendrás información única y exclusiva de algún lanzamiento confirmado para México, así como links de compra.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, si tienes que ir a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

One reply to “Air Jordan 1 «Volt Gold»

  1. hey Mau las noticias que piden contraseña no puedo leerlas y estoy suscrito , cuál es el procedimiento o cuando me mandan la contraseña , sigan así tienen muy buen contenido y siempre al día , saludos cordiales !!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star