Mauespejelcom

Air Jordan 1 x J Balvin

LAS AIR JORDAN I DE J BALVIN SON UN REGALO DE MEDELLÍN PARA EL MUNDO.

J Balvin se encuentra en Los Ángeles, filmando una campaña para su colaboración con Air Jordan I, pero su atención permanece en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

A pesar de ser el tema de esta sesión de fotos de tres partes, está trabajando simultáneamente con su equipo creativo en una segunda sesión, apodada «Air Balvin«, que se realizará en Medellín la semana siguiente.

“Estaba pensando en cómo podría tener un Air Jordan I disruptivo”, dice Balvin, el primer artista latino en colaborar con Jordan Brand.

Estoy aquí en Los Ángeles porque quiero seguir demostrando que somos globales”, dice Balvin. “Me siento orgulloso de ser de Colombia, así que vamos a fotografiar al resto del equipo y mostrar las vibraciones de ‘Medellín al mundo’.

Medellín es mi ciudad natal y todavía vivo allí. Ahí es donde aprendí mi ajetreo: cómo ser disciplinado y cómo ser amable «.

“Quería ser la persona que realmente se atreviera a cambiar las formas y hacer todo lo posible. Nadie ha tocado las Air Jordan que me gustan antes «.

“No puedo esperar para viajar a diferentes países, cuando vuelva a ser seguro, y ver a la gente decir, ‘¡Yo, los tengo!’ Incluso las personas que no saben mucho sobre mí estarán interesadas en las formas y los colores.

Es otra forma de conectarme con el mundo. Es un sueño hecho realidad. Solo quiero que la gente se sienta feliz cuando los reciba «.

El lanzamiento es el próximo 8 de Diciembre en todo el mundo y México está incluído.

Disponibilidad: INNVICTUS, LUST, SNKRS y 99 Problems.

Las tiendas que lo tendrán disponible harán dinámicas de venta para obtenerlo. (LUST, INNVICTUS Y 99 Problems).

Sigan sus redes o manténganse pendientes de las nuestras para saber cómo obtener estos sneakers.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Estas son las imágenes oficiales del lanzamiento.

3 replies to “Air Jordan 1 x J Balvin

    1. Son geniales 😃😃😃👊👊👊. Innovación total, estilo otro Nivel…los amo espero tener la oportunidad de poder vestir estas belleza ❤❤❤😍🤩

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star