Mauespejelcom

Air Jordan IV Fire Red

El Air Jordan IV apareció en el año de 1989. De esta silueta ¨OG¨ hubo cuatro colores en los que se incluye el Fire Red. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, ha tenido algunas reediciones y ediciones especiales, el último lanzamiento fue en 2012.

Click aquí para comprar en Innvictus.

El horario de Innvictus es aleatorio. Ha habido lanzamientos que están disponibles desde las 7am, hasta las 3 de la tarde. En el momento que estén disponibles lo vamos a publicar en Instagram.

Air Jordan 4 Fire Red 2012

Para este año Nike y Jordan Brand lo van a relanzar en una versión lo más apegada al OG del ´89, ya que en el talón no se usará el Jumpman con en las versiones anteriores y sí aparecerá el Nike Air.

Maqueta del lanzamiento de este año

Las imágenes oficiales por parte de Jordan Brand no muestra el color ¨Fire Red¨ sino algo más parecido al color ¨Infrared¨.

Air Jordan IV Fire Red

El lanzamiento de este sneaker se va a lanzar durante el Black Friday (PARA MÉXICO SERÁ EL 28).

México si tendrá este lanzamiento y estará disponible en todas las tiendas de energía del país, así como en Nike Stores, SNKRS e Innvictus.

COSTOS:

Adulto $4,299 | Niño talla grande $2,999 | Niños talla pequeña $1,799.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla en este sitio de internet y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

_________________

Historia.

En 2005 apareció la versión láser de este Air Jordan IV Fire Red. Fue la primera vez que se usó esta tecnología en un sneaker de Jordan Brand.

Jordan 4 Laser 2005

Jordan 4 Retro Fire Red ¨Mars Blackmon¨

Jordan 4 Retro 2006

Jordan AJF 4

Jordan Air Jordan Force 4

Jordan 4 Retro Fire Red

Jordan 4 Retro 2012

__________________

Hace un par de semanas hicimos una investigación oficial de la silueta de Jordan más buscada por los mexicanos después del AJ1 y nos encontramos con la sorpresa de que es el Air Jordan IV.

Para leer toda la investigación pueden dar click aquí.

____________________

Desde el mes de Octubre empezamos a enviar a nuestros suscriptores del blog *La noticia del día*. Esto significa que si te registras en nuestro sitio, todos los días de lunes a viernes, recibirás un correo electrónico con información única y exclusiva del próximo lanzamiento en México.

Para registrarte es muy fácil.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información todos los días..

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas a algún sitio por la mañana o si simplemente estás esperando algún lanzamiento en línea a las 07:00am.

2 replies to “Air Jordan IV Fire Red

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star