Mauespejelcom

Air Max 1 x CLOT «Kiss of Death» Retro OG

8 de Noviembre de 2013, eran casi las 12 de la noche cuando LUST publicó en Facebook el lanzamiento sorpresa del Nike Air Max 1 SP Clot «Kiss of Death» 2, al día siguiente.

POCOS PARES MUY MUY LIMITADO… PRIMERO EN LLEGAR PRIMERO QUE ALCANZA…..

A las 9 de la mañana no había más de 10 personas formadas sobre Alejandro Dumas, la calle en donde LUST acababa de abrir su primer espacio en Polanco, en la Ciudad de México.

Air Max 1 x CLOT «Kiss of Death» 2

SOLD OUT en minutos.

Desde ese 8 de Noviembre de 2003 hasta el día de hoy, LUST ha tenido en exclusiva todas las colaboraciones de CLOT x Nike para México.

Para este año Nike regresa el Air Max 1 x CLOT «Kiss of Death» en su versión Retro OG.

Air Max 1 x CLOT «Kiss of Death» Retro OG

La versión OG de este sneaker se vendió en 2006 para la apertura de una sneaker boutique llamada ACU, la primera boutique de sneakers de China en Shanghai que desde el día uno tuvo cuenta de ¨Nike Tier-0¨.

Inspirado en las formas medicinales chinas específicamente «Chi». En la historia china, el «Chi» se conoce como energía espiritual que fluye por todas partes y se relaciona más comúnmente con el cuerpo humano y su conexión con el universo.

El sneaker tiene plantillas que reflejan los puntos de presión, mientras que la suela translúcida muestra una imagen del pie.

Para celebrar el 15 Aniversario de este lanzamiento, se lanza la versión Retro OG.

Este sneaker va a estar disponible en Hong Kong (Fashion Walk), Shanghai (JUICE Julu Rd.), Taipei (JUICE Taipei), Taichung (JUICE Taichung), Guangzhou (Taikoo Hui), Shenzhen (MixC World) y Chengdu (IFS). 

Estarán disponibles en AMY, LUST, Headquarter y JET.

Click aquí para entrar al sorteo.

También en SNKRS haciendo click aquí.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star