Mauespejelcom

Air Max 90 LX

Los Air Max III se convirtieron en símbolo de la cultura pop de los 90´s, son un ícono cultural para la generación de jóvenes de Estados Unidos y Europa. Su impacto después fue mundial y es considerado uno de los mejores Nike de la historia.

Este año es su 30 Aniversario y Nike empezó a celebrarlo desde antes del Air Max Day con una versión de lujo: Air Max 90 LX

img_3085

Este Air Max 90 está construído sobre cuatro materiales: leopard print, denim, piel y felpa. La suela tiene ¨brillitos¨ y el swoosh es transparente. Todos estos materiales y elementos hacen que el sneaker se vea explosivo.

img_3083

En febrero, este sneaker fue exclusivo de la boutique japonesa, Atmos, y poco a poco se ha ido liberando en todo el mundo. Aunque parecía que a México no llegaría, hoy podemos confirmar su lanzamiento por medio de Nike.com

Aún no hay una fecha establecida, eso significa que podría ser en cualquier momento. Pueden dar click aquí para acceder al producto y así puedan estar pendientes de la liberación.

img_3084

Está inspirado en la cultura Rave de los 90´s, de ahí la idea de todos los materiales y las flores en la plantilla y en la etiqueta en donde debería aparecer el tag de Nike.


Para más información de sneakers, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram @Mauespejelcom .

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter donde mandamos información útil para futuros lanzamientos. Click aquí para el registro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star